
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 13/11/2024 00:36:59
Lecturas: 3529
Luego de haber firmado su continuidad hasta 2026, el defensor central del conjunto de Ciudad Evita, Ezequiel Merzario, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de lo vivido esta temporada y la importancia de la institución en su vida.
“Si bien no fue un buen año para nosotros, pudimos cumplir el objetivo que era mantener la categoría. Me costó un poco adaptarme a la categoría, pero con el pasar de los partidos me iba acomodando mejor al juego y al equipo", comenzó el defensor de Sportivo Italiano.
Asimismo continuó: "Italiano, para mí, es como mi casa. Soy un pibe del club, hice inferiores ahi y prácticamente me formé desde chico".
Cuando fue consultado sobre su continuidad, el propio Merzario respondió: “La renovación con Italiano ya se venía hablando desde junio y llegamos a un acuerdo para que siga en el club".
Y cerró expresándose sobre sus próximos objetivos: "Para el próximo año, espero poder jugar y pelear más arriba el torneo, y pensar en ascender".
Martin Tellechea
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12