Primera B | Sportivo Italiano

Merzario: “Supimos sacar adelante un partido durísimo”

El defensor de Sportivo Italiano, Ezequiel Merzario, habló con Solo Ascenso sobre la victoria ante Real Pilar y el rendimiento del equipo en estas primeras presentaciones.

Publicada: 24/02/2026 12:56:03

Lecturas: 152

El conjunto de Ciudad Evita derrotó al Monarca en la segunda fecha de la temporada en la Primera B. Por ello, Ezequiel Merzario tuvo una charla con Solo Ascenso, donde hizo un balance de lo hecho en dicho partido y lo que signficó de cara a los próximos encuentros.

"La verdad es que supimos sacar adelante un partido durísimo. Nos veníamos preparando para eso y pudimos quedarnos con los tres puntos".

Asimismo, continuó: "En lo personal, me siento muy bien y con mucha confianza. Estoy rodeado de un grupo muy bueno, que te potencia todos los días".

"Este grupo se vino preparando muy fuerte para poder competir de igual a igual a cualquiera y poder conseguir el objetivo grupal. Creo que tenemos que ajustar algunas cosas puntuales para poder ser el equipo ideal, pero hay mucho potencial en el equipo y, partido tras partido, se va ir demostrando", explicó.

Y cerró hablando del próximo rival, Liniers: "Es un rival duro, pero nos estamos preparando para que los tres puntos se queden en casa y poder seguir sumando, que es lo que importa".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas