Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026Publicada: 12/04/2025 20:10:28
Lecturas: 5718
Por la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland, quien llegó a este partido como escolta, se impuso 2-0 ante Villa San Carlos, que hasta esta jornada era el líder del certamen. Lucas Vico y Leonel Gigli hicieron los goles.
En el primer tiempo del encuentro, lo más importante se dio a los 31'. Tras un tiro de esquina, Nicolás Violini controló largo y cuando iba a rematar golpeó en la cabeza a Franco Cacace. Por dicho motivo, el árbitro Ariel Cruz expulsó al volante del Funebrero y el jugador del Cele tuvo que ser traslado al hospital más cercano, por lo que el juego estuvo demorado 40 minutos debido a hubo que esperar la vuelta de la ambulancia.
Ya en el complemento, el equipo dirigido por Joaquín Iturrería quien logró abrir el marcador. A los 22' luego de un centro de Gonzalo Gómez, el arquero Pablo Bangardino la dejó corta y Lucas Vico no perdonó. Ya sobre los 27 minutos, Mauro Frattini ejecutó de gran manera un tiro libre y Leonel Gigli con un cabezazo puso cifras finales.
Con este resultado, Midland alcanzó los 20 puntos, es el nuevo líder del Apertura y sus perseguidores más cercanos Real Pilar y Villa San Carlos, ambos con 19 unidades. El miércoles venidero, el Funebrero jugará el partido postergado de la fecha cinco ante Acassuso; mientras que los de Berisso recibirán el próximo fin de semana a Sportivo Italiano.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Liniers
Una nueva baja confirmada para la Topadora de Flores
Argentino de Quilmes
Llegó el tercer refuerzo para el equipo de la Barranca
Real Pilar FC
El capitán del Monarca se retira del fútbol profesional
Otro viejo conocido que pega la vuelta a Libertad
Dos baluartes seguirán en Midland la temporada que viene
Un par de refuerzos para el elenco de Joaquín Iturrería
Fernando González: “Estoy muy contento con este desafío”
El Villero acordó una renovación muy esperada en el equipo
Ya lo cuenta: Pablo Miranda tiene a su primer refuerzo
1
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
2
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
3
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
4
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
5
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
6
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
7
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
8
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
9
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
10
El CADU confirmó dos regresos y a otros tres refuerzos
11
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
12
Viene de salir campeón y se sumará al conjunto darsenero