Primera C | Real Pilar FC

No va más

Alan Schonfeld es la primera baja del conjunto Monarca con vistas a la siguiente etapa del año. “Me hicieron sentir muy cómodo”, admitió el defensor.

Publicada: 30/06/2020 12:20:52

Lecturas: 4080

Pese a que aún no hay definiciones respecto de la vuelta del fútbol en el ascenso, los clubes poco a poco van conformando el futuro de acuerdo a lo que sucede día a día con las decisiones del Gobierno Nacional.

En ese contexto, en el elenco pilarense se confirmó la primera baja en el plantel conducido por Tomás Arrotea Molina. Se trata de Alan Schönfeld, defensor de 27 años que tuvo un rendimiento aceptable a lo largo de sus 21 juegos como titular. Además, marcó dos tantos con la camiseta Monarca.

Al momento de despedirse, el ex Excursionistas dejó un mensaje para la gente de Real Pilar en su cuenta de Instagram: “Bueno acá me despido, quería agradecerles a los dirigentes y cuerpo técnico por haber confiado en mí, al utilero y todas las personas que forman este hermoso club y por último agradecerles de todo corazón a mis compañeros que me hicieron sentir cómodo desde el primer día y la verdad que me divertí mucho, me llevo lo mejor de cada uno y les deseo lo mejor del mundo para lo que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas