Primera C | Cañuelas F.C

“Nos encontramos con los sueldos al día”

Gianfranco Ottaviani, quien se está recuperando de una lesión, dialogó en exclusiva sobre su puesta a punto. “Con esta cuarentena ganó tiempo en mi recuperación”, sostuvo.

Publicada: 08/04/2020 20:46:35

Lecturas: 3895

La cuarentena llegó en un mal momento para todo el mundo, porque impide seguir con la vida diaria de las personas. Sin embargo, para algunos futbolistas que estaban lesionados, este parate del fútbol les permitió recuperarse.

Esto le ocurrió a Gianfranco Ottaviani, quien sufrió la rotura del ligamento de su rodilla izquierda en un entrenamiento en septiembre. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene su recuperación.

“Estoy mejorando día a día, digamos que me encuentro en la última etapa de la rehabilitación, siguiendo las indicaciones del kinesiólogo y el médico del club. La verdad que no tengo una fecha exacta para volver a las canchas, hay que ir viendo cómo voy evolucionando y cuando me dan el alta para poder hacerlo. Con esta cuarentena gano tiempo en mi recuperación, pero lo dejo en segundo plano ya que el momento que estamos pasando es muy difícil y preocupante”, manifestó.

Al igual que muchos jugadores, esta cuarentena le permitió a Ottaviani compartir más tiempo con su familia, ya que por cuestiones de distancia se complica durante el campeonato.

“Estoy disfrutando de pasar más tiempo con mi familia, ya que durante el año me encuentro lejos de ellos, aunque la mayor parte del tiempo la ocupo en entrenar. Por la mañana entrenamos con el plantel y en la tarde intensificó los ejercicios para mí recuperación”, aseveró el exjugador de Sarmiento de Junín.

Aunque todavía no hay una fecha concreta, algunos dirigentes sostienen que se podría retornar a jugar al fútbol a fines de mayo.

“Hoy en primer lugar está la salud y las autoridades se van a encargar de la vuelta del fútbol. Escuché sobre el tema, pero en verdad no hay nada definido todavía. Igualmente nosotros como equipo sabemos que tenemos una final por jugar y nos estamos preparando para eso”, expresó.

Una de las principales preocupaciones de los dirigentes pasa por resolver el tema sueldos y tratar de conseguir el dinero para pagarles a los empleados del club.

“Aunque la situación económica es muy complicada, puedo decir que Cañuelas es un club muy ordenado gracias al esfuerzo de sus dirigentes. Por ende nos encontramos con los sueldos al día y confiamos seguir así”, concluyó Ottaviani.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas