Primera C | Sportivo Italiano

Obligado a romper la racha, visita Valentín Alsina

Sportivo Italiano visitará la Península en busca de un triunfo después de cinco empates al hilo. Enfrentará a Victoriano Arenas con cuatro variantes en el equipo.

Publicada: 03/07/2021 21:15:44

Lecturas: 678

Ya han pasado cinco jornadas desde el último triunfo de Sportivo Italiano en el campeonato Apertura. Si bien acumula una racha de 10 partidos sin perder, tampoco gana y viene de cinco empates al hilo por eso este domingo buscará romper esa cuestión.

Precisamente, eso es lo que intentará cuando visite a Victoriano Arenas, el último de la tabla, desde las 15.30 y con el arbitraje de Nicolás Kresta. Y después del 0-0 con General Lamadrid, los hermanos Ariel y Lucas Crespín están obligados a cambiar el equipo.

Sin Gonzalo Pulido, suspendido por cinco amarillas, ni Lucas Vico, expulsado, ingresarían Roberto Gómez Núñez y Federico Ortíz López (foto), respectivamente. A su vez, volverían Gonzalo Minguillón y Lucas Sergi por Nicolás Zurco y Javier Pintos.

Con dichas variantes, la probable formación del Tano iría con: Bruno Centeno; Gómez Núñez, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro y Lucio Nadalin; Nahuel Pansardi, Minguillon y Sergi; Pablo Mazza; Matías Sandoval y Ortiz López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas