
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 07/12/2019 02:02:32
Lecturas: 6620
Sportivo Dock Sud se quedó sin chances de pelear el campeonato hasta la última jornada, y este domingo tendrá su último cotejo en el año recibiendo a Leandro N. Alem a las 17:00.
Pero en las últimas horas, una noticia etrafutbolística sacudió al mundo del Docke: el cuerpo técnico comandado por Guillermo De Lucca le comunicó a Diego Jaime que no será tenido en cuenta, por lo que el jugador, al que le quedaban seis meses de contrato, rescindirá el mismo en los próximos días.
Cabe destacar que Jaime volvió hace un mes de una grave lesión que lo marginó muchísimo tiempo. Luego de una larga rehailitación había empezado a estar concentrado y a ver minutos en cancha, pero el DT tomó la decisión de no utilizarlo para el próximo semestre.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12