Primera C | Sportivo Italiano

Otra más y van…

Sportivo Italiano dejó pasar una nueva chance y no pudo contra Ituzaingó pese a jugar más de media hora con un hombre más. Igualó 1-1 en el Carlos Sacaán y sigue sin levantar.

Publicada: 13/03/2020 20:29:48

Lecturas: 3777

El equipo de Fabián Zermatten no reacciona. Tiene con qué, genera las situaciones, merece más que su rival, pero no concreta y fecha a fecha deja pasar cada oportunidad que se le presenta. Tal como pasó este viernes en el Carlos Sacaán.

Sí, porque Sportivo Italiano no pudo en su visita a Ituzaingó y volvió a empatar: fue 1-1 en el Oeste. Y la historia comenzó abajo por un penal que vio Mariano Seco al que Ángel Luna cambió por gol con un remate a la izquierda de Emerson Correa.



Sin embargo, el Tano que no tuvo las ideas de otros partidos, lo igualó en el cierre del primer tiempo con un gol en contra de Brian Medina, quien se llevó puesta la pelota después de un buscapié de Lucas Vico y Blas Pisano no llegó a sacarla.

Ya en el complemento, el ACIA se encontró con un jugador más por la roja absurda de Diego Serrano, pero no supo aprovecharlo. Y hasta Gastón Cueto desperdició la chance más clara de gol con un cabezazo abajo del arco que se fue por arriba. No le sale una…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas