Primera B | Sportivo Italiano

Otro futbolista que puso la firma y jugará en el Tano

La institución de Ciudad Evita hizo oficial la incorporación de Matías Sosa. El mediocampista ofensivo es el segundo refuerzo y llega en condición de libre desde UAI Urquiza.

Publicada: 18/06/2024 21:41:15

Lecturas: 1898

Luego de finalizar el Torneo Apertura de la Primera B, el Tano confirmó la incorporación de su segundo refuerzo la presente ventana de traspasos. Se trata de Matías Sosa, volante ofensivo que llega desde el Furgonero, uno de los rivales de Italiano.

El futbolista de 28 años jugó en el elenco de Villa Lynch desde principios de este año. El propio quedó libre en el cierre del primer semestre y ahora se sumará al plantel encabezado por la dirección técnica de Rodolfo Della Picca.

El propio, a lo largo de este último semestre, fue convocado en 15 enfrentamientos y fue titular en solo tres (reemplazado en dos). Por su parte, en los 12 encuentros como suplente, ingresó en nueve. Logró marcar un tanto en la victoria por 4-0 ante Acassuso.

Ahora afrontará su tercera etapa consecutiva en la Primera B Metropolitana. Sosa pasó por Talleres de Escalada entre 2019 y 2022, y luego jugó en el mencionado Furgón. También cuenta con experiencias en Defensa y Justicia, Atlanta y Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas