
UAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloPublicada: 18/06/2024 21:41:15
Lecturas: 5533
Luego de finalizar el Torneo Apertura de la Primera B, el Tano confirmó la incorporación de su segundo refuerzo la presente ventana de traspasos. Se trata de Matías Sosa, volante ofensivo que llega desde el Furgonero, uno de los rivales de Italiano.
El futbolista de 28 años jugó en el elenco de Villa Lynch desde principios de este año. El propio quedó libre en el cierre del primer semestre y ahora se sumará al plantel encabezado por la dirección técnica de Rodolfo Della Picca.
El propio, a lo largo de este último semestre, fue convocado en 15 enfrentamientos y fue titular en solo tres (reemplazado en dos). Por su parte, en los 12 encuentros como suplente, ingresó en nueve. Logró marcar un tanto en la victoria por 4-0 ante Acassuso.
Ahora afrontará su tercera etapa consecutiva en la Primera B Metropolitana. Sosa pasó por Talleres de Escalada entre 2019 y 2022, y luego jugó en el mencionado Furgón. También cuenta con experiencias en Defensa y Justicia, Atlanta y Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de Flores1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12