Primera B | Sportivo Italiano

Peñaloza: “El equipo mostró carácter y logramos un punto”

El delantero del Tano, Javier Peñaloza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la igualdad en casa ante Argentino de Quilmes y palpitó el próximo partido con Armenio.

Publicada: 15/04/2024 21:17:09

Lecturas: 1405

Luego de haber empatado 1-1 con el Mate, el centrodelantero del elenco de Ciudad Evita, Javier Peñaloza, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y el palpitó el siguiente partido contra el Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

“Nos deja con gusto a poco. Creo que pudimos sacar los tres puntos como también perderlos. Lo importante es que el equipo mostró carácter, pudimos sacar adelante una situación adversa y lograr un punto", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Creo que venimos trabajando bien. Nos está costando tomar buenas decisiones en los últimos metros y hacernos fuertes en casa que es lo fundamental, porque de visitante estamos sacando varios puntos".

Cuando fue consultado sobre qué les falta para estar más arriba en la tabla, el propio Peñaloza respondió: “Yo estoy bien. Me tocó volver hace poco después de una lesión. La verdad es que en lo personal tengo muchas ganas de seguir creciendo y eso se logra trabajando todos los días un poco más. Tenemos un lindo plantel y no tengo dudas de que vamos a dar pelea hasta el final y cumplir los objetivos".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Deportivo Armenio: "Es un rival duro como todos los de la categoría. Tenemos que hacer valer el punto de local con una victoria, así que trabajaremos para conseguir los tres puntos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas