Primera C | Sportivo Italiano

Prueba de fuego

Sportivo Italiano arrancó el año con un empate en Rosario, pero ahora tendrá que hacer valer el punto en Ciudad Evita. Tendrá una para difícil: recibirá a Deportivo Laferrere.

Publicada: 30/01/2020 19:23:45

Lecturas: 1077

Después del empate en el debut con Central Córdoba de Rosario, Sportivo Italiano volvió para Buenos Aires con una premisa: hacer valer el punto conseguido en el República de Italia. Y eso es lo que justamente buscará este viernes.

Desde las 17, el ACIA recibirá a Deportivo Laferrere, en lo que será una prueba de fuego para el conjunto de Ciudad Evita que quiere pelear el Clausura hasta el final. Ramiro Magallán será el árbitro del encuentro.

Y para este encuentro, Fabián Zermatten contará con dos vueltas. Leonardo Griffo (foto) y Lautaro Suárez Costa cumplieron la fecha de suspensión y regresarán al equipo. Ingresarán por Emerson Correa y Luciano Nebot, respectivamente.

Así, la formación del Tano iría con: Griffo; Claudio Bifiguer, Eric Larretape, Leonardo Domínguez y Suárez Costa; Francisco Solé, Jonatan Soria, Marcelo Burzac y Juan Cruz De Cuadro; Matías Brianese y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas