Primera C | Sportivo Italiano

Quinto empate al hilo y ya se quedó sin chances de pelear

Italiano empató como local ante Lamadrid y quedó a 10 puntos del líder. Los dirigidos por Crespín tuvieron que aguantar gran parte del complemento con uno menos.

Publicada: 27/06/2021 20:00:17

Lecturas: 5677

En la fría e inestable tarde de Ciudad Evita, Italiano recibió a Lamadrid para cortar una racha de cuatro empates consecutivos que lo fue marginando de los puestos de arriba. Sin embargo, igualaron 0-0 en un partido parejo e impreciso por momentos.



Ninguno de los dos arriesgó más de la cuenta. Intentaron ser cuidadosos en el traslado del balón para fabricar espacios y llegar a la apertura del marcador. Claramente les faltó intensidad y cambio de ritmo para sorprender y lastimar a la última línea del rival.

Al Azzurro se le complicó el panorama con la infantil expulsión de Lucas Vico a los 19 minutos del segundo tiempo. Porque sin ser mucho más claro en ese instante del encuentro, el equipo estaba arrimándose un poco más al arco defendido por Néstor Acosta.



En definitiva el resultado refleja lo realizado por ambos en el campo de juego. Ninguno hizo méritos como para quedarse con el triunfo aunque quizá, si ajustan detalles en la gestación, ahí en tres cuartos de cancha, pueden pelearla en la segunda parte del torneo.


Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas