Primera C | Sportivo Italiano

“Sabemos que podemos dar más”

Lautaro Suárez Costa se lamentó por el duro golpe que recibieron frente a Real Pilar en Ciudad Evita. “Fue una mala tarde para todos”, reconoció el defensor de Italiano.

Publicada: 27/02/2020 22:21:24

Lecturas: 922

Sportivo Italiano sufrió una dura caída en Ciudad Evita que le impidió arrimarse a Deportivo Merlo, el único líder del Clausura de la Primera C. El 1-3 con Real Pilar en el República de Italia pegó duro en el equipo y el que habló sobre ello fue Lautaro Suárez Costa.

“No hicimos buen partido, fue una mala tarde de todos, pero sabemos que podemos dar más como los partidos anteriores. Espero que este cachetazo sirva para corregir errores y fortalecernos aún más”, dijo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Sobre los puntos que dejaron en el camino, indicó: “Los vamos a lamentar más adelante, hubo partidos donde podríamos habernos llevado los tres puntos (San Martín de Burzaco y Deportivo Merlo) y se nos escapó o nos faltó un poco de suerte, pero esto es largo y falta mucho”.

Y por último, el ex Leandro N. Alem se refirió al partido con Excursionistas en el Bajo Belgrano que se viene. “Partido durísimo, así va ser el domingo. Ellos vienen bien y nosotros vamos a ir con nuestra idea de juego como siempre. Va a salir un lindo partido”, cerró Suárez Costa.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas