Primera C | Sportivo Italiano

“Sabíamos que iba a ser un torneo difícil”

Lucas Sergi se lamentó por no haber cumplido el objetivo de Italiano, pero ya apuntó todo a la próxima temporada. “Vamos a dar lo mejor para dar pelea partido a partido”, dijo

Publicada: 20/01/2021 21:37:12

Lecturas: 1155

Sportivo Italiano cerró la Zona A Reválida con un triunfo 2-0 sobre Victoriano Arenas en la Península, su primera y única victoria en el torneo Transición de la Primera C. Y ya con el plantel de descanso, Solo Ascenso charló con uno de los responsables de ello: Lucas Sergi.

El delantero analizó lo hecho por el Tano y sostuvo: “Lamentablemente no llegamos a cumplir el objetivo, pero sabíamos que iba a ser un torneo difícil más que nada por que sabíamos que si perdíamos un partido solo, prácticamente no te da tiempo a recuperarte por los pocos partidos que tenías hacia el final del torneo”.

A su vez, el ex San Martín de Burzaco, Leandro N. Alem e Ituzaingó remarcó: “Más allá de eso, el equipo dio todo hasta el final y tenemos que seguir trabajando para el nuevo desafío que tenemos por delante que va a ser muy importante”. En tanto, el punta de 26 años remarcó su vuelta al gol y cuánto esperaba por ello.

“Sí, por suerte me pude sacar la mufa. A lo largo del torneo había tenido unas jugadas de gol y no se me daba, pero lo importante es que el equipo ganó jugando bien y tenemos que seguir por este camino, trabajando día a día y hacer una buena pretemporada para afrontar lo que viene”, admitió.

Además, sobre este breve receso y la próxima temporada, expuso su punto de vista y cómo lo espera: “Ahora a descansar y volver con todo para hacer una buena pretemporada, trabajar día a día con un grupo excelente. Va a ser un campeonato duro y largo, pero vamos a dar lo mejor para dar pelea partido a partido”.

Y por último, al delantero se le consultó por su futuro, si continúa en la institución y Sergi culminó sin dudarlo: “Sí, me quedo en Italiano, tengo contrato y es un lindo club para estar y aprovechar cada oportunidad que me toca”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas