Primera C | Sportivo Italiano

Se la juega en Ciudad Evita para meterse en la pelea

Sportivo Italiano tendrá acción este domingo como local cuando reciba a Excursionistas. La dupla Crespín meterá dos variantes en la última línea para volver al triunfo.

Publicada: 28/08/2021 20:03:09

Lecturas: 4268

Después del empate de la última semana en su visita a Central Córdoba en el Gabino Sosa, Sportivo Italiano tendrá acción este domingo, pero ya en Ciudad Evita. Intentará reencontrarse con el triunfo después de varias fechas.

Luego del 1-0 a Luján en el Municipal en el debut en este Clausura, el ACIA no volvió a ganar. Y eso buscará conseguir cuando reciba a Excursionistas en el República de Italia. Será desde las 15.00 con el arbitraje de Marcos Recalde.

Y si bien los hermanos Ariel y Lucas Crespin no confirmaron el equipo que pondrán desde el inicio, Lucio Nadalín y Nicolás Pizarro (foto) regresarían a la defensa en reemplazo de Claudio Bifiguer y Juan Cruz De Cuadro, respectivamente.

De esta manera, la formación frente al Villero saldría con: Bruno Centeno; Nadalín, Pizarro, Nahuel Icazatti y Maximiliano Montenegro; Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta y Nahuel Pansardi; Pablo Mazza; Cristian Milla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas