Primera C | Sportivo Italiano

Se terminó el ciclo de Fabián Zermatten

Finalmente, lo que era un secreto a voces, lo confirmó el propio presidente de Sportivo Italiano. El entrenador no seguirá al frente del plantel profesional.

Publicada: 11/07/2020 11:46:23

Lecturas: 1285

Ya pasó el 30 de junio hace más de 10 días, ya se terminaron la gran mayoría de los contratos en todas las instituciones, comenzó la reestructuración de los planteles. Sin embargo, por Ciudad Evita había otra cuestión a resolver.

El vínculo de Fabián Zermatten con el Tano también había culminado, su futuro era incierto debido a que en un primer momento, previo al inicio del aislamiento social por coronavirus, había acordado de palabra la extensión del proyecto por un año más.

Y en las últimas horas, la dirigencia del ACIA confirmó que pese a la intención de contar con él, no podrían hacer el esfuerzo económico para seguir teniéndolo a cargo del plantel profesional. Será un hasta luego, Fabián.

Al frente de Italiano, Zermatten dirigió los 27 partidos de la temporada 2019-20 de la Primera C. Allí obtuvo casi el 45 por ciento de los puntos producto de 8 triunfos, 10 empates y 9 derrotas. Dejó al equipo a solo un punto del Reducido con nueve fechas por jugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas