
Atlas
El Marrón cerró el campeonato con un empate ante LujánPublicada: 16/10/2021 19:02:46
Lecturas: 4403
Ituzaingó visitará este domingo a Berazategui en el Norman Lee desde las 13.30 por la 15° fecha del Clausura de la Primera C. El encuentro será televisado por DirecTV Sports y tendrá el arbitraje de Mariano Seco.
No fue una semana más para el León; el equipo viene de jugar en su casa en una noche mágica con la inauguración oficial de su sistema lumínico artificial. Si bien no pudo ganar, sumó y sigue mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones.
Sin embargo, el Verde no puede relajarse: Bera, su rival inmediato, está a dos puntos y podría pasarlo. Pero si los de zona oeste ganan, se cortará solo arriba y quedará a un pasito del título y de la final ante Dock Sud por el tan ansiado salto de categoría.
Si bien Matías De Cicco no definió el equipo, se prevé que sean los mismos que igualaron 1-1 ante Excursionistas, ya que le levantaron la sanción a Nebot.
En consecuencia, Ituzaingó iría con Tomás Figueroa; Diego Serrano; Emmanuel Mantovani, Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.
Solo Ascenso
Atlas
El Marrón cerró el campeonato con un empate ante LujánLuján
Un jugador de Luján se pierde lo que resta de la temporadaJ.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularEl Porvenir
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del ReducidoMuñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoría1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12