Primera C | Sportivo Italiano

Siguen llegando: dos delanteros para la dupla

A los refuerzos ya incorporados, se agregan otros dos nombres más, esta vez para el ataque. Son los casos de Lucas Sergi y Matías Sandoval. Ya son cinco los que llegaron.

Publicada: 03/10/2020 21:00:20

Lecturas: 3857

Ya la larga cuarentena quedó en el pasado, de una buena vez por todas, los equipos de la Primera C podrán volver a las canchas y esta semana retomarán los entrenamientos. Es el caso de Sportivo Italiano, que este martes se realizará los testeos.

Y previo a lo que será el regreso a las prácticas, y el debut de la dupla Ariel y Lucas Crespín, poco a poco se van sumando los soldados. Ahora se agregaron dos jugadores más, esta vez para el ataque.

Se trata de Lucas Sergi (foto) y Matías Sandoval, quienes se suman al conjunto de Ciudad Evita para hacer su aporte. Se agregan a las llegadas de Lucio Nadalin, Alejandro Granero y Nicolás Pizarro, sumado a la continuidad de Leonardo Griffo.

Sergi llega procedente de Leandro N. Alem, donde fue goleador con ocho tantos. Anteriormente pasó por San Martín de Burzaco e Ituzaingó. Sandoval, por su parte, se suma desde All Boys, donde se formó y estuvo las últimas cinco temporadas.

LOS NÚMEROS DE LUCAS SERGI
LOS NÚMEROS DE MATÍAS SANDOVAL

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas