Ituzaingó
Tras una semana movida, Ituzaingó recibe a CamionerosPublicada: 21/06/2026 02:03:47
Lecturas: 678
Sportivo Italiano se presentó nuevamente fuera de su casa y midió fuerzas con Villa Dálmine. Llegó a este partido con el objetivo de reencontrarse con la victoria y mantenerse cerca de la cima. En esta oportunidad, no pudo aguantar la ventaja y cayó por 2-1.
Con apenas 9’ de partido, el conjunto de Ciudad Evita se puso en ventaja. Había comenzado de mejor manera el elenco de Matías Giménez y lo puso en aprietos el Viola. No lo dejó sentirse cómodo en su propia casa y provocó que se vea un Dálmine bastante errático.
Después del descanso, el equipo conducido por Ariel Fuscaldo madrugó al ACIA e igualó el marcador con un puñado de segundos, con el tanto de Gonzalo Torres. Este golpe tan sorpresivo y rápido lo sintió el Tano, y el que pasó a notarse mejor parado fue el dueño de casa.
Conforme los jugadores fueron retomando el ritmo de partido, se dio un desarrollo bastante parejo y entretenido, de ida y vuelta. Ninguno de los equipos fue superior al otro, la posesión estuvo mucho más repartida y el juego fue mucho más dinámico.
A pesar de ello, Villa Dálmine supo aprovechar una de las pocas ocasiones de peligro y dio vuelta la historia. A los 67’, tuvo un lanzamiento desde los 12 pasos. Se hizo cargo Luciano Brandán, quien lo convirtió en gol y sentenció la historia en el Coliseo de Mitre y Puccini.
Con este resultado, Sportivo Italiano se quedó en el sexto lugar de la tabla, con 33 unidades. Ahora está a nueve puntos de la cima y a cuatro de salir de la zona de Reducido. Solo ganó un partido de los últimos cinco que disputó. Su próximo compromiso será contra UAI Urquiza, como visitante.
Solo Ascenso
Ituzaingó
Tras una semana movida, Ituzaingó recibe a Camioneros
Comunicaciones
Obligado a ganar, Comunicaciones recibe a Villa San Carlos
Argentino de Quilmes
“Está fallando la definición y la creación de jugadas”
Argentino de Merlo
Increíble: tenía el gol servido, pero la tiró afuera
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 29 de la Primera B
Ituzaingó
El mánager de Ituzaingó asumió como director técnico
“Llegamos al gol y también lo pudimos haber ganado”
En casa, Sportivo Italiano quedó a mano con Camioneros
Sportivo Italiano va por un triunfo en casa ante Camioneros
Christian Iorio es el nuevo presidente de Sportivo Italiano
Ordóñez: “Otro arco en cero y seguimos sumando puntos”
Molina: “El objetivo es el ascenso y vamos a dar pelea”
1
Días y horarios para la fecha 29 de la Primera B
2
Talleres empató sin goles ante el último del torneo
3
San Carlos no pudo con Dock Sud y dejó escapar dos puntos
4
El mánager de Ituzaingó asumió como director técnico
5
“Sentía que le debía algo al club y era momento para volver”
6
Excursionistas pisó fuerte en casa ante Deportivo Armenio
7
Camioneros empató con Italiano en un final polémico
8
Christian Iorio es el nuevo presidente de Sportivo Italiano
9
Sin rumbo en el horizonte: Ituzaingó echó a Matías De Cicco
10
Diez: “Logramos esa regularidad que necesitábamos”
11
Digno y polémico empate de Ituzaingó contra Talleres
12
Árbitros confirmados para la fecha 29 de la Primera B