
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixPublicada: 05/07/2024 23:06:39
Lecturas: 4406
En el marco del comienzo Torneo Clausura en el campeonato de la Primera B, el Tano continúa sumando refuerzos de cara a la iniciada segunda etapa de la temporada. En este sentido, el arquero Franco Carretero es la nueva cara del club.
El propio viene de jugar las últimas dos temporadas y media en El Porvenir. El propio fue clave en la Copa América para eliminar a un equipo de la máxima categoría como lo es Lanús. Ahora se pondrá a las órdenes de Rodolfo Della Picca.
Durante el último semestre en el elenco de Gerli, Carretero estuvo convocado en 19 oportunidades. De todas ellas, fueron 14 como titular (nunca fue suplantado) y en cino fue al banco de los suplentes (nunca ingresó). Recibió 17 goles (1.21 por partido) y tuvo cuatro vallas invictas
Hasta el momento, el equipo confirmó cinco refuerzos. Los permitidos son cuatro, pero Italiano pudo incorporar uno más debido a la lesión de Marcos Luna (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha). Aunque el arquero fue presentado después, eso quinto refuerzo fue Eugenio Olivera. Este último y Carretero firmaron el viernes pasado.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke quiere levantar cabeza en su visita a FénixFlandria
En el Carlos V, Flandria tiene que afrontar un duelo claveExcursionistas
Excursionistas, urgido de puntos, visitará a AcassusoUAI Urquiza
El equipo de Abeledo quiere sumar fuera de casaArgentino de Quilmes
El Mate quiere recuperarse en casa ante UAI UrquizaFerrocarril Midland
Tendrá un cambio obligado para visitar a Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12