Primera B | Sportivo Italiano

Sportivo Italiano tuvo otra incorporación en el plantel

La institución de Ciudad Evita continúa trabajando sobre el equipo en esta ventana de traspasos. En esta oportunidad, Franco Carretero fue presentado como incorporación.

Publicada: 05/07/2024 23:06:39

Lecturas: 1559

En el marco del comienzo Torneo Clausura en el campeonato de la Primera B, el Tano continúa sumando refuerzos de cara a la iniciada segunda etapa de la temporada. En este sentido, el arquero Franco Carretero es la nueva cara del club.

El propio viene de jugar las últimas dos temporadas y media en El Porvenir. El propio fue clave en la Copa América para eliminar a un equipo de la máxima categoría como lo es Lanús. Ahora se pondrá a las órdenes de Rodolfo Della Picca.

Durante el último semestre en el elenco de Gerli, Carretero estuvo convocado en 19 oportunidades. De todas ellas, fueron 14 como titular (nunca fue suplantado) y en cino fue al banco de los suplentes (nunca ingresó). Recibió 17 goles (1.21 por partido) y tuvo cuatro vallas invictas

Hasta el momento, el equipo confirmó cinco refuerzos. Los permitidos son cuatro, pero Italiano pudo incorporar uno más debido a la lesión de Marcos Luna (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha). Aunque el arquero fue presentado después, eso quinto refuerzo fue Eugenio Olivera. Este último y Carretero firmaron el viernes pasado.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas