Primera C | Sportivo Italiano

Tano afilado: otro triunfo de pretemporada

Sportivo Italiano sigue de racha y este sábado festejó otra victoria en su cuarto ensayo. Venció 1-0 a Deportivo Paraguayo con el gol de Gonzalo Pulido en Ciudad Evita.

Publicada: 14/11/2020 18:46:10

Lecturas: 3371

El equipo que conduce la dupla Ariel y Lucas Crespín continúa apuntando de lleno a lo que será la continuidad de la Primera C, que ahora volvió a extender el plazo. Y mientras, sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada.

Por eso, este sábado disputó su cuarto ensayo y, al igual que los anteriores que jugó, se quedó con un saldo positivo en Ciudad Evita. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gonzalo Pulido mientras que los suplentes igualaron sin goles.

La formación que eligió la dupla en primer turno fue: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nahuel Icazatti, Gonzalo Pulido y Lucio Nadalín; Alexis Cabrera, Nicolás Zurco y Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.

Luego, los alternativos del Tano salieron con: Leonardo Griffo; Roberto Gómez, Nahuel Ortigoza, Luciano Merzario y Facundo D’Angelo; Diego Bulacio, David Pirraglia y Jonás Pereyra; Jonatan Soria y Maximiliano Jaime; Valentín Bodnar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas