Primera C | Sportivo Italiano

Tano de racha: ganó también su segundo amistoso

Sportivo Italiano no para y después de haber vencido a Talleres en Escalada, ahora superó 2-1 a la Reserva de Lanús con los goles de Vico y Pirraglia en Ciudad Evita.

Publicada: 30/10/2020 19:39:13

Lecturas: 4293

El equipo está en marcha y ya no se detiene. Sportivo Italiano comenzó con los ensayos y después de haber dejado atrás a Talleres de Remedios de Escalada, este viernes tuvo su segundo amistoso de pretemporada y también fue con saldo a favor.

Sí, es que los titulares volvieron a ganar. Esta vez se enfrentaron con la Reserva de Lanús, club con el cual el Tano firmó un convenio hace unas semanas, y se impusieron por 2-1 con los goles de Vico de penal y Pirraglia, mientras que Elías Brítez marcó el del Grana.

La formación que se impuso sobre los del conjunto dirigido por Rodrigo Acosta salió con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti y Gonzalo Pulido; Matías Sandoval, Nicolás Zurco y Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.

Ya en el segundo compromiso, ganó la visita por 2-1 con los goles de Ousseynou Tall y José López y Soria hizo el del ACIA. El equipo fue: Leonardo Griffo; Lucio Nadalin, Nahuel Ortigoza, Facundo D’Angelo y Roberto Gómez; Alexis Cabrera, David Pirraglia, Jonatan Soria y Alejandro Del Balso; Jonas Pereyra y Valnetín Bodnar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas