Primera B | Sportivo Italiano

“Tuvimos un año difícil, el equipo nunca bajó los brazos”

El defensor central de Sportivo Italiano, Brian Kreiman, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de la eliminación ante el Tricolor, el arbitraje y su evaluación del año.

Publicada: 06/12/2025 11:31:50

Lecturas: 83

Luego de haber empatado con el Tricolor de Ingeniero Maschwitz, lo que puso el punto final para la temporada del Tano, el defensor Brian Kreiman tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso acerca de qué balance hace desde lo individual y lo colectivo en este 2025.

"Fue un partido duro. Sabíamos que iba a ser así. El equipo dejó todo adentro de la cancha, competimos hasta el final y nunca bajamos los brazos. Tuvimos nuestras chances, pero lamentablemente no pudimos sacar el resultado que queríamos. Me quedo con la actitud y la entrega del grupo de siempre querer ir a buscar el partido", comenzó el jugador del ACIA.

Asimismo, continuó: "Sobr el arbitraje, nosotros tratamos de enfocarnos en lo nuestro, hacer el mejor partido posible y concentrarnos en lo que nos jugábamos. Obviamente, da bronca cuando sentís que algunas cosas podrían haber sido distintas".

Cuando fue consultado por el balance del año, dijo: "Muy positivo. Tuvimos un año difícil, arrancamos de atrás, nos tocó sufrir en el Apertura, pero el equipo nunca bajó los brazos. Nos hicimos fuertes, nos unimos más que nunca y terminamos entrando al Reducido, que era el gran objetivo. Competimos contra todos, crecimos mucho como grupo y dejamos una buena imagen. Creo que hay que valorar el laburo, la actitud y el compromiso de todos".

Y agregó: "Bien. Creo que fui de menor a mayor. Me sentí cada vez mejor, más confiado y más adaptado al ritmo de la categoría. Siempre traté de aportar lo mejor de mí desde donde me tocaba. Siempre hay cosas para mejorar, pero siento que crecí mucho y que este año me ayudó a aprender un montón".

Y cerró hablando de la posibilidad de seguir en el club: "Para el 2026, mi objetivo es seguir creciendo como jugador y como profesional, mejorar día a día y prepararme para hacer un gran año. Ahora es turno de descansar después de un año de mucho esfuerzo y recargar energía para afrontar el próximo año".

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas