Primera C | Sportivo Italiano

Un campeón del mundo es refuerzo del Azzurro

El arquero Bruno Centeno, campeón del mundo con la Selección Sub-20 en 2007, arribó a Sportivo Italiano y es refuerzo del plantel.

Publicada: 01/02/2021 10:06:23

Lecturas: 6640

El ACIA comienza a prepararse para el próximo campeonato de la Primera C, con la expectativa de poder terminar en los primeros puestos y apuntar a un ascenso de categoría.

Para ello, comenzará a armar un plantel que esté a la altura de las circunstancias. Es por eso que el cuerpo técnico fue en búsqueda de un arquero con experiencia y el apuntado que se convirtió en refuerzo es Bruno Centeno.

La carrera de Centeno arrancó en las divisiones inferiores de Boca hasta recalar en San Lorenzo y tuvo su punto más alto cuando integró el plantel de la Selección Sub-20 que se coronó en 2007 en Canadá tras vencer en la final a República Checa.

Luego, después de algunos inconvenientes en su carrera, siguió su camino en el Ascenso vistiendo las camisetas de Almagro, Almirante Brown, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, El Porvenir de San Clemente y su último equipo, Club Ciudad de Bolivar.

Además del guardameta de 32 años, Sportivo Italiano había acordado el regreso del defensor Maximiliano Montenegro, de último paso por Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas