Primera C | Sportivo Italiano

Un empate que profundiza su flojo presente en el Clausura

Sportivo Italiano no pudo superar a San Martín de Burzaco e igualaron 0-0 en Ciudad Evita. El equipo de los hermanos Crespín se ubica a seis puntos de Ituzaingó, el líder.

Publicada: 19/08/2021 12:06:50

Lecturas: 3721

El empate con El Porvenir 10 días atrás junto con la fecha libre no le dieron el despegue que necesitaba para poder alejarse del fondo de la tabla en el Clausura. Sportivo Italiano solo ha sacado cinco puntos sobre 12 en juego en estas cinco fechas.

Y eso, este martes cuando recibió a San Martín en Ciudad Evita no logró romper el cero e igualaron sin goles en el República de Italia. El Tano fue algo más en un partido sin mucho juego ni asociaciones, y el arquero de la visita fue lo mejor de la tarde.

Con el debut de Cristian Milla y dos apariciones suyas, el equipo de los hermanos Ariel y Lucas Crespin tuvo sus mejores chances, las únicas en el encuentro. El Titi se apoyó en Alexis Cabrera y este lo tuvo por duplicado tanto en el primer tiempo como en la segunda parte.

Sin embargo, encontró a Federico Scurnik bien ubicado. No sufrió ningún sobresalto en el arco de Bruno Centeno y eso es lo positivo. Ahora tendrá que apuntar al duelo con Central Córdoba en Rosario del sábado en el Gabino Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas