Primera C | Sportivo Italiano

Un viejo conocido es el primer refuerzo del Tano

Italiano redondeó un buen campeonato en la Primera C y empezó a moverse rápido en el Mercado de Pases con la contratación de un conocido de la casa: Maximiliano Montenegro.

Publicada: 27/01/2021 23:56:41

Lecturas: 5363

Sportivo Italiano, después de un digno campeonato en la Primera C, se prepara con ansias para afrontar la nueva temporada. Con la intención de protagonizar el próximo certamen, el club empezó a moverse rápido en el mercado de contrataciones.

Todo parece indicar que el parate previo a la próxima temporada será corto y el Tano, sin intenciones de perder el tiempo, ya abrochó su primer refuerzo. Se trata de Maximiliano Montenegro, un viejo conocido que dejó el club en 2019.

El defensor de 28 años viene de Argentino de Merlo, donde disputó la Zona Campeonato de la Primera C y quedó afuera del Reducido en cuartos de final tras caer 3-1 en el clásico de Merlo frente a Deportivo Merlo.

El Colo fue titular en casi todo el torneo. Tras su estadía en la Academia del Oeste, vuelve al equipo dirigido por los hermanos Crespín para reforzar una plantilla que en estos meses demostró condiciones para pelear arriba.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas