
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 26/10/2021 08:58:35
Lecturas: 3356
Sportivo Italiano no puede seguir desperdiciando oportunidades. El elenco Azzurro, que al obtener dos empates al hilo no logró meterse en zona de clasificación, buscará un éxito que lo ponga más cerca de su principal objetivo.
Este martes, desde las 15 y por la 16° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, el Tano visitará a General Lamadrid en el Enrique Sexto.
De cara a este encuentro Fito Della Picca no confirmó los once que serán de la partida, aunque piensa en una variante en el sector defensivo: Maximiliano Montenegro en lugar de Nahuel Icazatti. El resto serían los mismos que igualaron como local ante Real Pilar.
Pasando en limpio, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Roberto Gómez, Nicolás Pizarro, Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillón, Nahuel Pansardi, Pablo Mazza; Cristian Milla y Lucas Vico.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12