
Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaPublicada: 15/01/2025 22:33:35
Lecturas: 2755
En el marco de la proyección hacia su segunda temporada consecutiva en la Primera B, Sportivo Italiano tuvo una nueva baja en el plantel. El mediocampista Darío Salina se desvinculó del club.
En este sentido, a sus 29 años, dejó el Tano después de haber estado dos temporadas. El mismo fue confirmado como incorporación de Berazategui, equipo que compite en la Primera C.
En lo que respecta a su paso por el ACIA el año pasado, tuvo 31 convocatorias. De todas ellas, jugó como titular en 24 (reemplazado en cinco) y fue suplente en siete (ingresó en todos). Convirtió un gol y fue expulsado en dos ocasiones.
De esta manera, Italiano sufrió su octava baja. Antes de Salina, se habían ido Mauro Miraglia, Eugenio Olivera, Sebastián Anchoverri, Ezequiel Filippetto, Franco Zicarelli, Facundo Florentino y Nahuel Pansardi.
Solo Ascenso
Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelComunicaciones
“El equipo trabajó el partido ante un rival muy difícil”San Martín (Burzaco)
El conjunto de Burzaco tiene una baja muy importanteDeportivo Laferrere
“El empate no está mal, aunque merecimos un poco más”Argentino de Merlo
Un juvenil de la Academia firmó su primer contrato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12