Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Va a costar la vuelta porque fueron muchos días parados”

Maximiliano Saucedo habló en exclusiva sobre el rendimiento del Charrúa. “Vi un equipo que sabe lo que quiere y que partido tras partido busca conseguir grandes cosas”, dijo.

Publicada: 06/06/2021 20:11:20

Lecturas: 2724

El parate en el fútbol de Ascenso ya es cosa del pasado y los equipos tienen la cabeza puesta en la competencia, que reiniciará esta semana. Central Córdoba estará enfrentando a Ituzaingó el martes a las 15.30 en condición de visitante.

El defensor Maximiliano Saucedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta vuelta a los entrenamientos por zoom, que vivieron en estas últimas semanas.

“Fueron unos días muy complicados porque tuvimos que entrenar desde casa y no es lo mismo, así que aprovechamos a entrenar al máximo para cuándo se reanude el torneo. Va a costar un poco la vuelta porque fueron muchos días parados sin tener roce de competencia”, aseveró.

A falta de siete fechas para la finalización del certamen, el elenco rosarino está puntero en el certamen y con muy buenas expectativas para este sprint final.

“Lo vi bien al Charrúa. Vi un equipo que sabe lo que quiere y que partido tras partido busca conseguir grandes cosas. Creo que la mayoría de los equipos queremos el ascenso, con humildad y sacrificio lo podés conseguir, así que hay que seguir metidos y no aflojar”, concluyó Saucedo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas