Primera C | Sportivo Italiano

“Volvimos a sentir los nervios previos a un partido”

Lucio Nadalín, refuerzo del Tano, se refirió al amistoso frente a Talleres en Escalada, la vuelta a las canchas y más. “Era lo que faltaba en esta cuarentena”, dijo.

Publicada: 25/10/2020 22:22:14

Lecturas: 1618

El tiempo pasó, lento pero ya quedó atrás. Hoy la realidad muestra que el fútbol comenzará de forma oficial el próximo fin de semana en la Liga Profesional y las semanas siguientes en el resto de las categorías. Precisamente, sobre ello, así como el primer amistoso, el resultado y el objetivo habló Lucio Nadalin, uno de los refuerzos de Sportivo Italiano.

Precisamente, sobre la vuelta a las canchas, el defensor remarcó: “Un sentimiento muy lindo poder volver a pisar una cancha después de tanto tiempo. Estábamos con muchas ansias de jugar el primer amistoso. Volvimos a sentir los nervios previos a un partido, que siempre uno tiene antes de jugar, esa sensación a la mañana previa que te hace sentir vivo y era lo que faltaba en esta cuarentena”.

Allí, el Tano se hizo de dos triunfos, y el ex Excursionistas y Berazategui, hizo referencia al resultado positivo. “Estábamos muy contentos con los resultados de ambos partidos. Llevamos dos semanas de entrenamiento y el ritmo que tuvimos fue muy bueno, sumado al resultado y contra un rival de otra categoría. En ambos partidos nos caracterizamos por la entrega que tuvimos y eso se vio reflejado en el resultado”, sostuvo.

A su vez, el lateral derecho de 24 años, en la charla con Solo Ascenso manifestó sus sensaciones por este paso a Sportivo Italiano: “Me pone muy contento poder estar en un club tan grande y ser compañero de grandes jugadores de la categoría. La verdad que el recibimiento de mis compañeros fue excelente y estoy seguro que este grupo va a dar que hablar”.

Y por último, reconoció que apuntarán a llevar al club de regreso a la Primera B después de varios años. “Estamos enfocados en los pocos partidos que tenemos que jugar, y somos conscientes de que si hacemos un buen papel, podemos lograr el objetivo que todos queremos. Al ser un torneo corto tenemos posibilidades de ser uno de los grandes protagonistas”, cerró Nadalín.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas