Lugano
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantelPublicada: 25/10/2020 22:22:14
Lecturas: 1662
El tiempo pasó, lento pero ya quedó atrás. Hoy la realidad muestra que el fútbol comenzará de forma oficial el próximo fin de semana en la Liga Profesional y las semanas siguientes en el resto de las categorías. Precisamente, sobre ello, así como el primer amistoso, el resultado y el objetivo habló Lucio Nadalin, uno de los refuerzos de Sportivo Italiano.
Precisamente, sobre la vuelta a las canchas, el defensor remarcó: “Un sentimiento muy lindo poder volver a pisar una cancha después de tanto tiempo. Estábamos con muchas ansias de jugar el primer amistoso. Volvimos a sentir los nervios previos a un partido, que siempre uno tiene antes de jugar, esa sensación a la mañana previa que te hace sentir vivo y era lo que faltaba en esta cuarentena”.
Allí, el Tano se hizo de dos triunfos, y el ex Excursionistas y Berazategui, hizo referencia al resultado positivo. “Estábamos muy contentos con los resultados de ambos partidos. Llevamos dos semanas de entrenamiento y el ritmo que tuvimos fue muy bueno, sumado al resultado y contra un rival de otra categoría. En ambos partidos nos caracterizamos por la entrega que tuvimos y eso se vio reflejado en el resultado”, sostuvo.
A su vez, el lateral derecho de 24 años, en la charla con Solo Ascenso manifestó sus sensaciones por este paso a Sportivo Italiano: “Me pone muy contento poder estar en un club tan grande y ser compañero de grandes jugadores de la categoría. La verdad que el recibimiento de mis compañeros fue excelente y estoy seguro que este grupo va a dar que hablar”.
Y por último, reconoció que apuntarán a llevar al club de regreso a la Primera B después de varios años. “Estamos enfocados en los pocos partidos que tenemos que jugar, y somos conscientes de que si hacemos un buen papel, podemos lograr el objetivo que todos queremos. Al ser un torneo corto tenemos posibilidades de ser uno de los grandes protagonistas”, cerró Nadalín.
Federico Meza
Lugano
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel
Berazategui
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
Luján
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
Luján
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
Sportivo Barracas
Se confirmó la sexta baja en Sportivo Barracas para el 2026
Yupanqui
Segunda baja confirmada para Yupanqui de cara al 2026
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026
El Tano y su fixture completo para la próxima temporada
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
El Tano sufrió una salida importante en la defensa
Culminaron sus préstamos en el Tano y volverán a sus clubes
Giménez: “El objetivo siempre es mejorar lo que se hizo”
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
3
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
4
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
5
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
6
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
7
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
8
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
9
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
10
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
11
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
12
Uno que llega y otro que no continuará en el club