Primera C | Sportivo Italiano

Walter Godoy: “Me parece que el empate fue justo”

El enganche de Sportivo Italiano dialogó con Solo Ascenso luego de la igualdad con Atlas en Ciudad Evita, su vuelta a la titularidad y la larga racha sin poder ganar.

Publicada: 15/07/2021 22:33:14

Lecturas: 979

Logró darlo vuelta con trabajo, reponerse y ponerse en ventaja, pero en el último suspiro apareció Lucas Scarnato otra vez para arruinar la alegría de Sportivo Italiano. Después de lo que fue el 3-3 con Atlas, Solo Ascenso charló con Walter Godoy.

“Fue un partido muy duro contra un rival que tiene muy buen juego aéreo, nosotros veníamos con varias bajas por expulsiones y no pudimos tener el control del partido. Me parece que el empate fue justo”, manifestó respecto a la igualdad en Ciudad Evita.

En esa línea, comentó cómo es el ánimo del grupo con esta larga racha sin poder ganar: “Estamos bien, con ganas de revertir esta racha. Somos un grupo que dio muestras de carácter en muchos partidos y que siempre pone el pecho ante la adversidad”.

Por otra parte, el ex Deportivo Laferrere, Atlanta y Defensores de Cambaceres se refirió a su vuelta a la titularidad después de muchos partidos. “La verdad no participé mucho del juego, fuimos los dos equipos muy directos y la pelota no pasaba por el medio”, afirmó.

Y por último, sobre el duelo con Midland que se viene, Wally cerró: “Va a ser un partido como lo son todos los de esta categoría, nadie regala nada y se vuelven muy trabados. Tenemos que corregir algunos errores defensivos y meter la que nos quede para poder sacarlo adelante y volver al triunfo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas