Federal A | Sportivo Las Parejas | Defensores de Pronunciamiento

El Lobo y DEPRO repartieron puntos en una noche polémica

En un partido que tuvo emociones recién en el final, Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento igualaron 1-1. Bronca en el local por el arbitraje de Correa.

Publicada: 22/04/2024 12:51:51

Lecturas: 2687

El domingo, en el último partido del día, Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento empataron 1-1, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

En un encuentro que demoró su arranque media hora por una tormenta eléctrica, el Lobo le ganaba por 1-0 al equipo de Lucas Castrillón con un gol de Ciro Leineker sobre el final. Sin embargo, sobre el final, Jonathan Correa cobró un penal inexistente y la visita pudo igualarlo.

El conjunto que comanda Sebastián Cejas tuvo que remar contra corriente en todo el complemento y en el tramo final del primer tiempo, ya que Matías Martínez vio la roja a los 35 minutos.

A pesar de que Leineker convirtió a 2 minutos de llegar al tiempo reglamentario, Correa cobró un penal que solo él vio y la visita pudo llegar al empate gracias al gol que, desde la pena máxima, hizo Ignacio Valsangiácomo.

Con este resultado, Sportivo Las Parejas y DEPRO llegaron a cuatro puntos en lo que va de la temporada. En la próxima fecha, el Lobo visitará a El Linqueño y el equipo de Pronunciamiento recibirá a 9 de Julio de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas