
Brown (Puerto Madryn) - San Martín de Mendoza
La Banda rescató un empate agónico ante el ChacareroPublicada: 18/08/2025 10:42:57
Lecturas: 111
En el marco de la quinta jornada de la Zona Reválida B de la Segunda Fase del Torneo Federal A, Sportivo las Parejas y Sol de América de Formosa se enfrentaron en suelo santafesino. Los equipos llegaban con realidades distintas, ya que el Lobo buscaba mantenerse en lo más alto del grupo, mientras que al Danzarín le urgía un triunfo para alejarse de la parte roja.
El partido fue parejo, con dos equipos que no pudieron profundizar pero que, pese a sus diferencias en la tabla, se disputaron la pelota a lo largo de los 90 minutos. La falta de profundidad se tradujo en un cotejo sin emociones.
Luego del silbatazo final, fue empate por 0-0 entre Sportivo Las Parejas y Sol de América de Formosa. Con la unidad, el Lobo se mantiene en la segunda posición de la zona. El próximo fin de semana, los santafesinos recibirán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
En tanto, el conjunto norteño continúa comprometido en la lucha por el descenso, aventajándose por poco sobre Ben Hur, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Defensores de Belgrano. En la siguiente fecha, el Solense recibirá al Lobo entrerriano en un duelo directo de la zona baja.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn) - San Martín de Mendoza
La Banda rescató un empate agónico ante el ChacareroGimnasia (Concepción del Uruguay) - Mitre (Posadas)
El Lobo derrotó al Auriazul en Concepción del Uruguay9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo se repartieron puntos en RafaelaJuventud Antoniana - San Martín de Formosa
En el Martearena, el Santo y el Franjeado acabaron igualadosBen Hur - Crucero del Norte
El Lobo se llevó un triunfo vital en casa ante CruceroDouglas Haig - Atlético Rafaela
La Crema ganó, escaló a lo más alto y se ilusiona con volver1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12