Federal A | Sportivo Las Parejas

A sumar en Chaco

En la continuidad del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas visitará a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de conseguir un triunfo aunque esté sin chances de pelear.

Publicada: 27/12/2020 11:36:34

Lecturas: 2452

Luego de la derrota frente a Atlético Güemes, y de cumplir con la fecha libre en la jornada anterior, Sportivo Las Parejas volverá a la acción en un duro compromiso como visitante frente a Sarmiento de Resistencia.

El Lobo ya no tiene chances dentro de la Zona Campeonato del Federal A, pero buscará un resultado positivo que le permita escalar posiciones en la tabla pensando en lo que viene dentro de la competencia.

A partir de las 20.15 en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, el Lobo de Las Parejas se medirá frente a Sarmiento en un juego que además contará con el arbitraje de José Sandoval.

Los 11 de Las Parejas serán: Emilio Rébora; Brian Romero, Lucas Abascia, Agustín Fazio y Luciano Lapetina; Federico Pizzicchini, Maximiliano Ribero y Maximiliano Bocchietti; Santiago Gutiérrez, Federico César y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas