Federal A | Sportivo Las Parejas

“Conseguimos el primer objetivo que era clasificar”

Luciano Lapetina, jugador de Sportivo Las Parejas, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la clasificación del Lobo a la siguiente instancia del Federal A.

Publicada: 19/10/2021 09:33:37

Lecturas: 569

Sportivo Las Parejas venció a Unión de Sunchales, y consiguió la clasificación a los Play Off del Torneo Federal A en donde se ilusiona con poder avanzar y pelear por el segundo ascenso al Nacional.

En una exclusiva con Solo Ascenso, Luciano Lapetina defensor del Lobo contó sus sensaciones tras cumplir con el objetivo: “En la semana previa sabíamos que iba a ser muy importante el partido, teníamos que ganar para asegurar la clasificación y no darles chance a ellos de acercarse a nosotros”, comentó el lateral izquierdo.

“Fue un partido duro, a partir del 2-0 apostamos a estar bien parados atrás y poder definirlo en alguna contra. Terminó con un resultado muy ajustado pero el trámite fue otra cosa”.

Sobre el presente del equipo, Lapetina explicó: “Conseguimos el primer objetivo que era clasificar, y lo hicimos dos fechas antes de que termine el torneo, eso le da una importancia superior. Iremos partido a partido sabiendo que somos un rival duro para cualquiera”.

“Los dos partidos que quedan los vamos a encarar con la misma intensidad y ganas que tenemos siempre, para llegar de la mejor manera a los Play Off y tratar de quedar entre los primeros cinco para poder entrar en la próxima edición de la Copa Argentina”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas