Federal A | Sportivo Las Parejas

De vuelta a la acción para Las Parejas

Luego de cumplir con su fecha libre en la jornada anterior, Sportivo Las Parejas regresa al ruedo en un duro compromiso como visitante frente a Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 18/05/2021 10:32:37

Lecturas: 390

Sportivo Las Parejas llega renovado. El conjunto de Leonardo Fernández cumplió con su fecha libre en la jornada anterior, y el entrenador aprovechó ese breve receso para trabajar en algunos detalles del rendimiento del equipo.

Ahora el Lobo con ilusiones nuevas buscará empezar con el primer paso, ganar su primer juego de la temporada. No será tarea sencilla, ya que enfrente estará Boca Unidos de Corrientes, que viene de dos triunfos al hilo.

En el cierre de la sexta fecha del Torneo Federal A, por la Zona Norte se medirán Boca Unidos y el Lobo de Las Parejas este martes a partir de las 15.00 horas en un juego que tendrá el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Álvaro Ramirez; Juan Acosta, Juan Vaschetto, Maximiliano Romero, Augusto Seimandi, Luciano Lapetina; Maximiliano Ribero, Santiago Briñone, Federico Pizzichini; Mauro Sergiejuk y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas