Federal A | Sportivo Las Parejas

Duelo de Lobos por el Federal A

El Lobo de Las Parejas se enfrenta ante el Lobo de Entre Ríos, en uno de los adelantos que tendrá esta fecha del Federal A. El equipo de Fernández quiere sumar de a tres.

Publicada: 20/08/2021 08:02:41

Lecturas: 377

Luego de lo que fue el empate sin goles en Córdoba ante el líder Racing, Sportivo Las Parejas jugará un duro compromiso como local para hacer valer el punto conseguido fuera de casa.

Pero para eso, el Lobo que conduce Leonardo Fernández deberá sumar de a tres ante un rival que también viene con los ánimos positivos. Es que Las Parejas jugará ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Correspondiente a la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en uno de los adelantos del fin de semana Sportivo Las Parejas se medirá ante el Lobo de Entre Ríos este viernes desde las 20.30 horas y con arbitraje de Guillermo González.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Álvaro Ramírez; Juan Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Santiago Briñone, Maximiliano Ribero, Juan Acosta, Nahuel Speck; Agustín Lavezzi y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas