
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorPublicada: 01/02/2025 21:48:18
Lecturas: 4003
El equipo dirigido por Daniel Cravero sigue armándose para el próximo Torneo Federal A. En este contexto, cerró la llegada de dos incorporaciones: Gonzalo Lucero y Cristian Ibarra.
Lucero viene de jugar en Chaco For Ever. Es un viejo conocido de la zona, ya que surgió en Independiente de Chivilcoy. El extremo por izquierda de 32 años también jugó en Alvarado y Güemes de Santiago del Estero. En 2024, sumó 20 titularidades e ingresó 10 veces desde el banco.
Por su parte, Ibarra llega de jugar en Douglas Haig de Pergamino. También de 32 años, viene de tener 21 titularidades y hacer un gol. Chaco For Ever, San Martín de Formosa, San Jorge y Brown de Lules son otros clubes por los que pasó.
Ambos futbolistas se suman a la lista de incorporaciones que Cipolletti ya tiene cerrados para esta temporada: Matías Páez, César Gómez, Gustavo Mbombaj, Alfredo Armoa, Hernán Azaguate, Luis Cabezas, Pablo Firpo, Ramiro Sepúlveda, Enzo Vallejos, Lautaro Bassi y Damián Pacheco.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Gastón Lotitto se despidió de Olimpo entre lágrimas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12