
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataPublicada: 20/04/2025 21:06:45
Lecturas: 5374
Santamarina y Olimpo empataron 1-1 en Tandil, por la sexta fecha del Torneo Federal A. El equipo visitante abrió el marcador con un gol de Martín Ferreyra a los 13 minutos del primer tiempo.
El empate llegó rápidamente. A los 17 minutos, Emanuel Mercado convirtió para el local tras un centro de Tenca Hernández. El primer tiempo terminó igualado en uno.
En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron aproximaciones sin lograr concretar. Una de las chances más claras fue para Santamarina con un remate de Navarro que dio en el travesaño tras desvío de Ibáñez.
Olimpo buscó con remates de media distancia, principalmente por intermedio de Coacci. Con este resultado, ambos equipos sumaron un punto en la tabla de la Zona A. Con realidades opuestas, los de Bahía Blanca marchan segundos con los mismos puntos que Deportivo Rincón, mientras que el Gigante de las Sierras continúa octavo en el grupo.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12