
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 05/07/2025 17:54:23
Lecturas: 993
Este sábado por la tarde, Deportivo Rincón le ganó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca, en el Estadio Elías Moisés Gómez, por la fecha 17 de la Zona 1 del Federal A.
La única diferencia del encuentro la estableció Fernando Riquelme a los 34 minutos, quien definió de cabeza luego de un rebote otorgado por el arquero Matías Ibáñez.
El León Patagónico pudo aguantar la ventaja y, finalmente, se quedó con tres puntos importantes, para posicionarse en el podio con 26 unidades y mantener la ilusión de clasificar a la Segunda Fase.
En su siguiente presentación, el equipo dirigido por Duilio Botella visitará a Círculo Deportivo. El empate le bastará a Rincón para meterse en la próxima instancia del campeonato.
Por su parte, el Aurinegro se mantiene con 23 puntos en zona de clasificación, y llegó a su segundo partido sin ganar. Este miércoles, el conjunto de Mauricio Giganti jugará el duelo postergado ante Germinal de Rawson.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12