Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo con la necesidad de sumar

Las Parejas recibirá a Sarmiento de Resistencia, con el objetivo de ganar luego del paso en falso en Salta. Dos cambios en el Lobo tras las expulsiones de la fecha anterior.

Publicada: 26/06/2021 22:21:08

Lecturas: 404

La bronca pasó luego de la derrota con polémica en Salta ante Gimnasia y Tiro. Sportivo Las Parejas trabajó durante la semana con sed de revancha y los focos puestos en su compromiso ante Sarmiento de Resistencia.

El Lobo quiere ser una de las grandes sorpresas de la categoría, y para ello deberá comenzar a sumar puntos importantes frente a equipos que están armados para pelear arriba, como es el conjunto chaqueño.

Por la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas se enfrentará este domingo desde las 16.00 horas ante Sarmiento de Resistencia, en un juego que será arbitrado por Joaquín Gil.

Dos variantes obligadas en el Lobo que conduce Leonardo Fernández, con los ingresos de Guido Navarro y Manuel Vargas en reemplazo de Maximiliano Romero y Julián Acosta, expulsados en el encuentro ante el Albo salteño.

La probable formación de Sportivo Las Parejas está compuesta por: Leonel Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Guido Navarro y Luciano Lapetina; Manuel Vargas, Santiago Brinone, Federico Pizzichini y Santiago Gutiérrez; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas