Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo de Las Parejas no pudo frente al líder del certamen

Sportivo Las Parejas jugó un gran encuentro, pero no pudo en Córdoba ante el puntero Racing de Córdoba. Fue derrota por 2-1, y el tanto del Lobo lo marcó Marcelo Olivera.

Publicada: 16/07/2022 14:07:25

Lecturas: 925

En el marco de la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Nueva Italia Sportivo Las Parejas no pudo ante Racing de Córdoba y cayó por 2-1 en la fría noche de viernes.

Pese a la derrota, buen rendimiento del conjunto de Gustavo Raggio que le jugó de igual a igual en su casa al puntero del campeonato, pero no le alcanzó y se volvió con las manos vacías para Santa Fe.

El Lobo arrancó muy bien el encuentro, y se puso en ventaja con el tanto de Marcelo Olivera que aprovechó un error en la salida de la Academia y definió para el 1-0 parcial en el inicio del partido.

El local fue con todo en busca del empate y Las Parejas no pudo sostener el ritmo del partido. En un avance de Racing de Córdoba Maximiliano Pollacchi la empujó dentro de su propio arco en su afán por rechazar y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

La necesidad de triunfo siguió para la Academia en el inicio del complemento, y Axel Oyola con un gran remate que venció la resistencia del Lobo marcó su tanto para el 2-1 definitivo.

Derrota de Las Parejas ante Racing de Córdoba en la noche de viernes. El Lobo buscará recuperarse el próximo encuentro como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco entresemana.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas