Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo en busca de los tres puntos ante Central Norte

En el inicio de una nueva jornada del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas irá en busca de un nuevo triunfo, ahora como visitante, en Salta frente a Central Norte.

Publicada: 06/05/2022 08:26:13

Lecturas: 791

Después de lo que fue el gran triunfo como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas va por una nueva victoria, la que podría ser la tercera de manera consecutiva.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto dirigido por Gustavo Raggio, ya que en el inicio de una nueva jornada del Torneo Federal A será visitante de Central Norte en la provincia de Salta.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este viernes a partir de las 21.30 horas en el estadio Martearena de la capital salteña el Lobo se enfrentará ante el Cuervo con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Pablo Fernández; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano Romero, Julián Gauna; Federico Pezzichini, Matías Morales, Alan Alcaraz, Diego López; Gastón Novero y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas