
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 06/05/2022 08:26:13
Lecturas: 846
Después de lo que fue el gran triunfo como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas va por una nueva victoria, la que podría ser la tercera de manera consecutiva.
Pero no será tarea sencilla para el conjunto dirigido por Gustavo Raggio, ya que en el inicio de una nueva jornada del Torneo Federal A será visitante de Central Norte en la provincia de Salta.
Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este viernes a partir de las 21.30 horas en el estadio Martearena de la capital salteña el Lobo se enfrentará ante el Cuervo con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín.
La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Pablo Fernández; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano Romero, Julián Gauna; Federico Pezzichini, Matías Morales, Alan Alcaraz, Diego López; Gastón Novero y Maximiliano Bocchietti.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12