Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo en San Francisco para cortar la racha negativa

Sportivo Las Parejas visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco en lo que será el adelanto de la fecha 10 del Federal A. El Lobo todavía no pudo ganar fuera de casa.

Publicada: 02/07/2021 07:10:39

Lecturas: 284

Después de lo que fue el empate como local ante Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas tendrá una visita de riesgo en donde intentará sumar para no perder demasiado terreno en los puestos de clasificación.

En lo que será el adelanto del fin de semana de la categoría, el Lobo se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco, uno de los equipos que se armó para ser animador en la categoría.

Válido por la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde y Las Parejas se medirán este viernes desde las 17.15, en un juego que además tendrá a Enzo Silvestre como árbitro principal.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Leonel Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Guido Navarro y Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez, Santiago Brinone, Federico Pizzichini y Jerónimo Rodríguez; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas