
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 04/01/2025 11:26:03
Lecturas: 1371
Sportivo Las Parejas, club del Federal A, cerró una transferencia histórica con la venta de Julián "Maravilla" Mavilla a Belgrano de Córdoba. El talentoso volante creativo de 24 años, oriundo de Arroyito, dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con la camiseta rojiverde.
Después de un destacado paso por Temperley en la Primera Nacional, Mavilla fue sondeado por varios clubes, tanto de Argentina como del exterior, y finalmente llegó al Pirata, que compró el 100% del pase.
La operación, que marca un hito en la historia del club, fue concretada tras arduas negociaciones entre el presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio, y su par de Belgrano, Luis “Luifa” Artime.
Los detalles de la venta serán presentados en la próxima asamblea del club. Este acuerdo no solo representa un logro económico para el club santafesino, sino también un impulso a su estrategia de formación de talentos, demostrando su capacidad para insertar jóvenes futbolistas en el fútbol grande.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12