
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 30/12/2024 20:20:17
Lecturas: 5525
Sportivo Las Parejas continúa aguardando por las primeras novedades del mercado de pases, a la espera de cerrar la llegada de un cuerpo técnico y de los primeros refuerzos. Mientras tanto, el club continúa sufriendo bajas,
El primero en marcharse fue Pablo Fernández, arquero que había llegado al club en 2022. Anteriormente, jugó en Ferro Carril Oeste de General Pico, Sarmiento de Junín y Olimpo. Su nuevo club es Puerto Nuevo, de la Primera C.
La otra salida es la de Alan Luque, defensor que fue uno de los grandes baluartes del club a lo largo de las últimas dos temporadas. El jugador, que ahora vestirá los colores de Chaco For Ever en la Primera Nacional, cuenta con pasos por Atlético Carcarañá y Newell’s.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12