Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo perdió un punto en el final

Sportivo Las Parejas cayó ante DEPRO en Pronunciamiento por 2-1, en una final por un lugar en la próxima instancia. Agustín Lavezzi marcó el tanto para el Lobo de Santa Fe.

Publicada: 04/10/2021 06:58:03

Lecturas: 289

Correspondiente a la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la ciudad de Pronunciamiento Sportivo Las Parejas cayó contra DEPRO por 2-1 en un juego muy parejo donde se quedó sin nada.

Fue aceptable el rendimiento del conjunto de Las Parejas, que pudo ponerse en ventaja, pero no logró mantener el resultado ni aprovechar la superioridad numérica ante un rival que sufrió la expulsión de uno de sus futbolistas.

Agustín Lavezzi abrió el marcador para el Lobo peleando en el área rival. Jorge Rossi de cabeza, apenas unos minutos más tarde, lo empató para DEPRO y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Sobre el cierre del partido, una mano en el área del Lobo terminó en penal para el local y Héctor Echagüe no perdonó. Fue derrota para Las Parejas ante DEPRO, pero mantiene su lugar en puestos de clasificación.

Video: GB Producciones / Jorge Gay




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas