Federal A | SPORTIVO LAS PAREJAS

El Lobo quiere dar el golpe en Córdoba

Sportivo Las Parejas se enfrentará ante Racing de Córdoba, con el objetivo de acortar distancia de manera directa con el líder. El Lobo quiere dar el batacazo de la fecha.

Publicada: 14/08/2021 15:25:58

Lecturas: 181

Sportivo Las Parejas marcha con andar positivo dentro del Torneo Federal A, y la pasada victoria ante Chaco For Ever lo confirmó para acomodarse como uno de los animadores que tiene en su grupo la categoría.

Pero el conjunto dirigido por Leonardo Fernández no quiere relajarse, y este fin de semana tendrá una dura prueba para seguir demostrando su buen momento. Visitará en Nueva Italia al líder del grupo, Racing de Córdoba.

Válido por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas se medirá ante la Academia cordobesa este domingo a partir de las 15 horas y con arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

La probable alineación del Lobo está compuesta por: Álvaro Ramírez; Juan Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Santiago Briñone, Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini, Santiago Gutiérrez; Agustín Lavezzi y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas