Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo quiere dar un paso más rumbo a la clasificación

Sportivo Las Parejas, que ocupa la quinta colocación en la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte, visitará a Unión de Sunchales buscando abrochar la clasificación.

Publicada: 15/10/2021 19:53:49

Lecturas: 396

La victoria como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cambió el ánimo en Sportivo Las Parejas, que cada vez está más cerca de cumplir el objetivo de la clasificación.

Pero el Lobo no puede relajarse, y si quiere meterse entre los ocho mejores de la competencia, deberá sumar en lo que será su visita a la localidad de Sunchales para enfrentarse ante Unión.

El duelo entre equipos de la provincia de Santa Fe que tiene la Zona Norte es válido por la fecha 28 de la competencia, iniciará a partir de las 18.30 horas y contará con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Álvaro Ramírez; Juan Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Santiago Gutiérrez, Maximiliano Ribero, Santiago Briñone; Agustín Lavezzi y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas