Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo se hizo fuerte en Las Parejas ante Douglas Haig

Con el gol de Federico Pizzichini sobre el final del primer tiempo, Sportivo Las Parejas venció en condición de local a Douglas Haig de Pergamino en el domingo de Federal A.

Publicada: 31/07/2022 18:14:39

Lecturas: 4058

Correspondiente a la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas hizo valer su localía y consiguió una buena victoria ante Douglas Haig de Pergamino por 1-0, en la tarde de domingo del Federal A.

Buen encuentro del conjunto conducido por Gustavo Raggio, que metió cuando tuvo que meter, jugó durante los momentos que pudo y golpeó en el momento justo para quedarse con la victoria.

Luego de unos minutos muy parejos, el local llegó al gol luego de una buena jugada colectiva que terminó en un centro atrás para la llegada de Federico Pizzichini que solamente tuvo que empujarla para convertir el 1-0.

Con la ventaja a su favor el Lobo comenzó a justificar con el juego el resultado, y de a poco se fue aferrando a esa diferencia para quedarse con los tres puntos en un encuentro muy complicado ante el conjunto de Pergamino.

Buena victoria de Sportivo Las Parejas que se mantiene en zona de clasificación dentro de un grupo muy complicado, que lo tiene como protagonista. En la próxima fecha el Lobo visitará en San Nicolás a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas